Viernes 29 Marzo 2024

Banda MS canta las 'Mañanitas' a Fresnillo

La Banda MS demostró una vez más porque es una de las consentidas en territorio zacatecano, esta vez conquistando el Foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015.

Durante 2 horas la banda interpretó ante un público que no dejó de cantar y bailar temas como "Mi Mayor Anhelo", "Ayer la vi por la calle", "Increíble", "Al despertar", "De ti enamorado", y coreada con más entusiasmo por el público la canción "Piénsalo".

"Aquí te esperaré", "Hermosa experiencia", "Háblame de ti", "No me pidas perdón", "Ni las moscas se te paran", "No es invento mío", "A lo mejor", y "Eres mi razón de ser".

La banda cantó las "Mañanitas" por el 461 aniversario de Fresnillo y felicitó a los habitantes de este municipio.

Como regalo especial para los niños, la banda interpretó el tema "Cahuates pistaches", para que lo bailaran todos aquellos pequeños que estuvieron en primera fila. 

Al finalizar la presentación recibieron un reconocimiento por parte del alcalde, Gilberto Dévora Hernandez; la reina de la Fenapla 2015, Andrea I, y las princesas Jacky y Fernanda.

El presidente del Comité Organizador, Jason Barker Mestas, y los regidores Martha Medina Bañuelos, Rosangela Tejada, Adriana Vázquez, y Guillermina Alonso, también estuvieron ahí.

Previo a su participación la Banda MS tuvo una rueda de prensa donde hablaron del sencillo "Piénsalo", que es promocionado desde junio, una pieza autoría de Horacio Palencia y Geovani Cabrera.

Agradecieron al Comité de la Fenapla por la invitación, y mencionaron que ya tienen ofertas para acudir a Sudamérica, además que continuarán con trabajo en la Unión Americana, donde es bien aceptada su música por los paisanos.