Viernes 29 Marzo 2024

Maleny, reina de la Fenaza 2015

Será coronada el 3 de septiembre Maleny Cristina Ortiz Acuña, al lado de sus princesas Margarita Rodarte Rodríguez y Angélica del Río Barrón.

Mediante sorteo realizado ante el notario público número 7, Tarsicio Félix Serrano, se eligió este jueves 26 de agosto a la soberana de la Feria Nacional de Zacatecas (2015).

A la Plazuela de García de la capital del estado acudieron los comités que apoyaron a las 3 candidatas y público en general.

Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del patronato de la Fenaza, agradeció el compromiso de Maleny, Angélica y Margarita durante la promoción y las reconoció como dignas representantes de la feria.

Destacó la participación y entrega de los comités, así como de los padres de familia de las jóvenes, quienes de manera incondicional apoyaron a sus hijas desde el día de su presentación.

2 etapas conformaron el proceso de elección. En la primera las candidatas tomaron una esfera con los números 1, 2 y 3, para determinar el orden en que elegirían una segunda esfera, en donde estaban los títulos de reina, princesa real y princesa.

J. Balvin ofrecerá un concierto por la coronación de Maleny, el 3 de septiembre, en lo que será la inauguración del Multiforo, el nuevo escenario para el Teatro del Pueblo.

Presentan programa de Feria Nacional de Zacatecas 2015

reina fenaza 0

reina fenaza 1

reina fenaza 2

reina fenaza 3