Viernes 19 Abril 2024

Promocionan Fenaza 2015 en Aguascalientes: han visitado 11 ciudades

Tras recorrer 11 ciudades, concluyó en tierra hidrocálida la tercera semana de gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, con la invitación de autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato al público.

Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la Fenaza; Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística; y Alejandro Ponce Larrinúa, secretario de Turismo de Aguascalientes, presentaron el programa ferial.

Soto de la Torre expresó que Zacatecas está listo para recibir a los visitantes que asistirán del 3 al 21 de septiembre a la festividad, quienes además podrán disfrutar de los atractivos turísticos del estado.

Rodríguez Reyes destacó la importancia que reviste la Fenaza para el turismo y comercio hidrocálidos, pues el número de visitantes ha aumentado. Hizo hincapié en la programación de este año, con artistas de talla nacional e internacional.

Invitó a los hidrocálidos a disfrutar de las nuevas instalaciones de la Fenaza donde, además de la zona de bares y el nuevo Multiforo para el Teatro del Pueblo, después de 7 años se integra a la variedad el Casino Caliente.

Destacó el cartel taurino que incluye figuras como Eulalio López "El Zotoluco", Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Arturo Macías "El Cejas" y Diego Silveti, entre otros.

Angélica, Maleny y Margarita, candidatas a reina, reiteraron la invitación a los medios de comunicación hidrocálidos y público en general. Agradecieron la hospitalidad y calidez de las 11 ciudades visitadas.