Jueves 28 Marzo 2024

Andrea I, alcaldesa de Fresnillo por un día

400 apoyos a grupos vulnerables fueron entregados por la reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, quien brindó atención a la ciudadanía al ser nombrada presidenta municipal de manera simbólica dentro de la máxima fiesta de Fresnillo.

250 despensas, 50 paquetes de útiles escolares y 100 apoyos de mejoramiento a la vivienda fueron otorgados por Andrea I, acompañada de la princesa Jacky,  además de atender diversas gestiones con dependencias para los 3 niveles de gobierno.

El alcalde Gilberto Dévora Hernández dijo que era un honor recibir a las jóvenes y cederles su despacho para atender a la ciudadanía con la sensibilidad que las caracteriza.

Andrea I expresó que ser alcaldesa por un día es una experiencia que se suma a las ya vividas y aprendidas en esta etapa de su vida.

“Estoy emocionada porque nuestra campaña fue de valor altruista, y qué mejor que comenzar  con más ayuda; durante un año tendremos actividades, Andrea no acaba en la feria, la labor sigue por un año y esperamos ayudar a mucha gente como en este día”, anticipó.

En representación del cuerpo de regidores del Ayuntamiento estuvo Adriana Vázquez,  como testigo de la atención brindada a los ciudadanos en gestión social.

andrea-alcaldesa-11.jpg

andrea-alcaldesa-22.jpg