Viernes 29 Marzo 2024

Candidata de la Fenaza da clases de natación a niños de casa cuna

Con la finalidad de promover el deporte en el Estado, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Angélica del Río Barrón, hizo entrega de uniformes y equipos de natación a niños de la Casa Cuna Plácido Domingo.

Esta Institución pertenece al DIF estatal y tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Teniendo como escenario la alberca olímpica del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Angélica del Río entregó trajes de baño y lentes a 12 niños de entre 6 y 13 años, los cuales fueron patrocinados por dicha Institución.

Durante el acto Rebeca Sotelo Téllez, directora de la Casa Cuna Plácido Domingo, y Ruth García Acuña, coordinadora de casa asistenciales, agradecieron a Angélica el gesto tan noble que realiza a favor de la formación de estos pequeñitos, dando clara muestra del compromiso que tiene ante la sociedad.

Posteriormente, Angélica impartió a los menores una clase de dicho deporte, demostrando el profesionalismo que la caracteriza, ya que funge como entrenadora de los menores en el Incufidez, teniendo un historial de 6 años como instructora.

Al evento acudieron José Félix Castrellón Acosta, coordinador sabatino de instructores, las candidatas, Maleny Ortiz Acuña y Margarita Rodarte Rodríguez, así como el comité y familiares.

Con esta actividad, la candidata a reina da inicio con su campaña, misma que tiene como finalidad promover el valor del Respeto, sensibilizando a la población en general a realizar labores altruistas en pro de las personas más vulnerables en nuestra entidad.

angelica fenaza 2

angelica fenaza 3

angelica fenaza 4