Jueves 18 Abril 2024

Visitan candidatas de la Fenapla asilo de ancianos y Villa Infantil

Andrea, Fernanda y Jacky, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, convicieron con los adultos mayores en el Asilo de Ancianos de Fresnillo y con los niños de la Villa Infantil del Sagrado Corazón de Jesús.

Por invitación de Fernanda, se realizó un convivio en el Asilo de Ancianos, donde fueron dados refrigerios a los adultos mayores en un ambiente con música en vivo para el disfrute de las personas de la tercera edad.

Patricia de la Riva Mata, administradora del Asilo de Ancianos, agradeció al comité organizador por el convivio con los adultos mayores, y pidió a la ciudadanía que además del apoyo puedan brindar un poco de tiempo para platicar y convivir con los ellos.

En tanto, en la Villa Infantil fueron actividades deportivas y el show de los 'Payarapers', los que brindaron diversión a los niños, además de llevar el refrigerio y despensa se realizaron juegos y piñatas con dulces y regalos.

En los eventos se contó con la participación de Lily Aguirre, esposa del presidente de Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas; así como de los integrantes del comité número 2 de las candidatas.

candidatas fenapla 2

candidatas fenapla 3