Miércoles 24 Abril 2024

Candidatas de la Fenapla visitan Fundación Iván Down

Andrea, Fernanda y Jaky, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, organizaron un desayuno y convivio con los alumnos de la Fundación Iván Down.

En las instalaciones de la Fundación se tuvo el convivio con refrigerios que fueron entregados por las 3 candidatas, quienes además llevaron un paquete de artículos de limpieza para el lugar.

La institución cuenta con 48 alumnos, desde meses de nacidos hasta jóvenes adultos, quienes asisten a la fundación de lunes a viernes, y donde llevan clases de intervención temprana, pedagogía, terapia física, comunicación y lenguaje, además de clases alternas como natación y equinoterapia.

Karla María Llanes López, directora de la fundación, indicó que las actividades que se realizan con los alumnos son de gran ayuda para la participación e interactividad de cada uno de ellos.

"Las puertas están abiertas para cualquier persona que pueda venir y convivir, como dice nuestro eslogan, nuestros alumnos son 'capaz de ser, valer, y entender' y para nosotros es importante estas actividades estamos agradecidos por la voluntad y apoyar estas causas", puntualizó Llanes López.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Baker Mestas, y su esposa Lily Aguirre, además del coordinador de candidatas, David Delgado.

candidatas fundacion 2

candidatas fundacion 3

candidatas fundacion 4