Sábado 20 Abril 2024

Candidatas a reina de la Fenaza 2015 ¡Conócelas!

Angélica Berenice del Río Barrón, Margarita Rodarte Rodríguez y Maleny Ortiz Acuña son las aspirantes a la corona real de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, que se realizará del 3 al 21 de septiembre.

Al evento de presentación de candidatas, realizado en el patio central del Museo Zacatecano, acudieron el coordinador general del patronato, Rodrigo Rodríguez Reyes; el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez y el secretario de Turismo del Estado, Pedro Inguanzo González.

La coordinadora de reinas, Guadalupe Aldeco; la reina de la Fenaza 2014, Andrea I, y sus princesas Susana y Alejandra también acudieron a la presentación.

En un breve mensaje, Rodrigo Rodríguez Reyes dijo que comprometidos en ofrecer una feria digna y de calidad, se organizarán eventos culturales, artísticos y deportivos de gran nivel, y para todos los gustos.

La dinámica de la elección, mencionó que será igual que las ediciones anteriores, a través de un sorteo se elegirá a la reina.

Mientras que las candidatas serán identificadas, durante su campaña, mediante un valor y un color.

En el evento se mostró un videoclip con los rostros de las bellas participantes, y luego se dio a conocer el color y el valor que representarán cuando realicen actividades previas a la feria.

Color y valor de las candidatas

  • Angélica, color rosa y respeto
  • Maleny color naranja y responsabilidad
  • Margarita, color verde limón y tenacidad