Miércoles 24 Abril 2024

Desfilarán candidatas a reina de la Fenapla el sábado

Andrea, Fernanda y Jaky, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, convivieron con habitantes de las colonias Emiliano Zapata, Arboledas y Solidaridad de Fresnillo, y el sábado 18 de julio desfilarán por el centro de la ciudad.

Las candidatas invitaron a la sociedad fresnillense a que disfrute de las actividades artísticas, culturales, deportivas y de recreación de la Fenapla 2015, a realizarse del 14 de agosto al 3 de septiembre.

Para amenizar la verbena se tuvo la participación del grupo de baile Club LK Dance Company y el espectáculo de los Payarapers.

David Delgado, coordinador de las candidatas, comunicó que el sábado 18 de julio, a las 8 de la noche, se tendrá un desfile por las principales calles de la ciudad, con participación de los comités y simpatizantes.

Se elegirá a la reina el 9 de agosto mediante un certamen de belleza; el jurado será integrado por personas destacadas en el mundo del espectáculo, en modelaje, periodismo y actores.

Jason Barker Mestas, presidente del Comité Organizador de la Fenapla, afirmó que se espera que esta edición de la feria “sea una de las mejores fiestas que ha vivido Fresnillo, e iniciará a partir del 14 de agosto con la coronación de la reina”.

Reconoció a los 3 comités de las candidatas por la organización de eventos y un trabajo en conjunto que permite la promoción de los valores en familia y la unidad que tiene el municipio.