Viernes 29 Marzo 2024

Convive alcalde con fresnillenses en Feria en tu Colonia

Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal, acudió a la colonia Plan de Ayala donde convivió con vecinos del lugar en la Feria en Tu Colonia, que es parte de las actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015.

“Es el inicio de la máxima festividad de Fresnillo, una fiesta donde las familias de Fresnillo acudirán a disfrutar de artistas de primer nivel, de actividades deportivas, culturales, recreativas, exposiciones y más sorpresas”, dijo el alcalde a los presentes en el Centro Vecinal Norte.

Felicitó a las candidatas a reina, Andrea, Fernanda y Jaky, por los eventos que han organizado y que tienen como principal objetivo fomentar los valores en la familia y las tradiciones que permitan la convivencia.

En el escenario se presentaron las jóvenes, quienes invitaron a la sociedad fresnillense a ser partícipe de la feria que se desarrollará del 14 de agosto al 3 de septiembre.

Luego se organizaron juegos donde participaron niños y adultos; además se obsequiaron refrigerios por parte de los 3 comités, y se disfrutó la participación del Show de los Payarapers y la Banda Mi Fresno.