Viernes 29 Marzo 2024

Concierto callejero de mariachi y piano en Jerez

En el marco de actividades culturales programadas en la Feria de Primavera Jerez 2015 se realizó un concierto que atrajo la atención de los transeúntes del Jardín Rafael Páez y quienes acudieron especialmente a deleitarse con las melodías que se interpretaron.

Los protagonistas del concierto fueron los tenores Felipe Ángel Moreno y Fernando Arellano Tonatiuh, oriundos ambos de la capital del Estado, quienes se hicieron acompañar por el Mariachi Internacional de Miguel de la Rosa.

Las notas musicales del mariachi se hicieron escuchar con la interpretación de 'La Puerta del Cielo', tema que conmovió a los visitantes que no hicieron esperar una lluvia de aplausos mostrando su gusto por el evento poco convencional.

El tenor Felipe Ángel Moreno, cantando la melodía 'Cien años', comenzó su participación obsequiando una rosa a la reina de la Feria, Jessica I, y sus princesas Madelein y Yeira.

Por su parte, Fernando Arellano hizo lo propio, haciendo gala de su voz con la que ha protagonizado varios eventos culturales en este municipio.

Bajo la organización y coordinación del Instituto Jerezano de Cultura y el Patronato de la Feria se realizo el concierto en el que los tenores interpretaron melodías como 'Amorcito Corazón', 'Júrame', 'Deja que salga la luna', 'Motivos', 'Cielito lindo', 'Cielo rojo' y el dueto de 'Granada' que conmocionó a los asistentes, cerrando así el evento.

concierto mariachi 1

concierto mariachi 2

concierto mariachi 3

concierto mariachi 5