Martes 23 Abril 2024

Cautiva a tu mamá con un desayuno en El Mesonero

 

¿Llegó el día y no compraste el regalo que le habías prometido a tu mamá? ¿Ahora no se te ocurre como enmendar tu error? Pues tenemos una opción para ti.

Si buscas impresionar a la persona que te dio la vida en este Día de la Madre, ven a disfrutar de un rico desayuno tipo buffet en el restaurante El Mesonero del Hotel Mesón de Jobito, donde cautivarán a tu mamá con su innigualable sazón.

Para el 10 de mayo se montara un menú especial para festejar a las madrecitas, con platillos como rajas con crema, papas con chorizo, frijoles refritos, menudo, birria, puntas de filete a la mexicana y las tradicionales estaciones de huevo al gusto, quesadillas, frutas, jugos y cereales.

El horario del buffet es de 7:00 de la mañana a 12:00 del día, con un costo de 110 pesospor persona, aunque los niños menores de 10 años sólo pagan el 50 por ciento.

Si no tienes tiempo de llevar a tu mamá a desayunar, entonces puedes traerla en la tarde y disfrutar de su menú a la carta.

Durante tu estancia en El Mesonero tendrás la oportunidad de escuchar música en vivo y como un regalo especial para tu mamá, a la entrada se le dará una rosa como obsequio especial, así que aprovecha esta oportunidad para cautivarla en una fecha tan importante.