Viernes 29 Marzo 2024

Elegante recepción de Blanco y Rojo

Después de 30 años de haberse suspendido el baile de aniversario Blanco y Rojo, esta tradición fue retomada por la Sociedad de Alumnos de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), quienes organizaron una elegante recepción.

Otro de los motivos de la reunión de ingenieros es que dicha unidad académica este año cumplió su 51 aniversario.

El baile se llenó de una luz especial, ya que todos los invitados iban vestidos de etiqueta y con los colores representativos del baile de aniversario Blanco y Rojo.

Más de 200 personas asistieron al salón de fiestas Plaza Issstezac, donde se tenía organizada la elegante recepción, en la cual se ofrecieron exquisitos bocadillos y una variedad impresionantes de bebidas nacionales.

Los impulsores de esta tradición son los docentes Diego Viramontes de León, Alberto Barrón y Carlos Martínez, este último ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes, a quienes les agradeció su asistencia a uno de los eventos más importantes de Ingeniería.

Los invitados bailaron al ritmo del chachachá y el danzón, con las melodías interpretadas por las orquestas de Pepe Román y Provincia de Beto Díaz.

 

  

  

  

  

  

 

     

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ