Jueves 28 Marzo 2024

Reik desata euforia en la Fenaza

reik fenaza1

El grupo dijo que presentarse en Zacatecas es una garantía de pasarla de forma grata, y así lo hicieron la noche de este viernes en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 junto a miles de fans.

Es la tercer ocasión que se presentan en el estado en lo que va del año; primero fue en la feria de Jerez, hace un par de semanas en Fresnillo y ahora en la de Zacatecas, donde dijeron que tenían muchas ganas de regresar porque les encanta.

Para llevarse un recuerdo de su presentación y compartirlo con su público en redes sociales, el vocalista Jesús Navarro pidió que levantaran las manos para grabar un video que podrá verse pronto en sus publicaciones en internet.

Como un enjambre de miles de voces resonaba los gritos en el domo del Teatro delreik fenaza9 Pueblo, que cuenta con nuevo techo y con la presentación de la banda de Baja California arrancó la serie de conciertos en este recinto para la edición de este año.

“Que divertido show, gracias por recibirnos con tanto grito y tanta euforia”, dijo el cantante de la agrupación, que dejó en varias de las melodías que el público las coreara, generando una interacción que agradecieron.

Con la canción ´Peligro´ salieron al escenario en medio de un espectáculo de luces y con el apoyo visual de tres enormes pantallas, desbordando la alegría y el romanticismo, principalmente de las fans, que llevaban carteles declarando su amor por los integrantes y arrojaban flores, globos, cartas y osos de peluche.

Tras tocar éxitos como ´Inolvidable´, ´Creo en ti´, ´Con la cara en alto´, ´Sabes´ y promocionar su más reciente sencillo ‘Ciego’, se despidieron con ´Que vida la mía´, con la promesa de regresar a Zacatecas con nuevas canciones, pues preparan su nuevo material que esperan compartir con el público para revivir una gran noche como la de este viernes en la Fenaza.

En su cuenta de Twitter el vocalista escribió que con este concierto cierran "Tour Peligro" .

twitter reik fenaza

reik fenaza2   reik fenaza3

reik fenaza4   reik fenaza5

reik fenaza6   reik fenaza7

reik fenaza8   reik fenaza10

FOTOS: CORTESÍA Y OSVALDO MARTÍNEZ

VIDE: LEONARDO MORENO