Martes 16 Abril 2024

Feria Regional Trancoso 2012, presentan a candidatas a reina

feria-trancoso1

Fueron presentadas las candidatas a reina de la Feria Regional Trancoso (Feretra) 2012, así como el póster oficial.

Carmen, representante de la escuela Jean Peaget; Kenia, del Movimiento de Jornada de Vida Cristiana; Brenda, de la Secundaria José Vasconcelos, y Fernanda, de la Prepa VI de la UAZ, son las candidatas a reina.

La presentación comenzó con una caravana que recorrió las principales colonias del municipio, con una hora de recorrido y las porras apoyando con esmero a su candidata.

feria-trancoso2El evento fue amenizado por dos presentaciones culturales del taller de danza árabe del Instituto Municipal de Cultura “Mtro. Vicente Jacobo Cuevas” y la Orquesta típica del Municipio de Trancoso.

Hugo de la Torre García, alcalde de Trancoso, en su mensaje reiteró los buenos deseos hacia la población trancoseña en este año 2012, e invitó a las candidatas a trabajar para lograr su objetivo.

Pido a la población apoyar a las candidtas y disfrutar de unas bonitas fiestas patronales.
El coordinador de la Feretra 2012, Adrián González Muruato, explicó la dinámica de la elección para la reina, la cual consistirá en la recolección de bolsas de basura.

El puntaje obtenido se dará a conocer en tres cómputos.

Informó que la reina también recibirá 65 mil pesos en beneficio de la institución o grupo que represente.

El primer cómputo será este 15 de enero a las 7 de la tarde en la plaza del tianguis.

Por último se presentó el poster oficial para la Feretra 2012 del autor Adolfo Herrera Zapata, quien dio una breve explicación del significado de su obra.

Al evento también acudió Griselda I reina de la Feretra 2011.


FOTOS: CORTESÍA