Miércoles 16 Agosto 2017
Visita colonia Colinas del Río

Lleva Mayela alimentos a personas de escasos recursos

Para ofrecer alimentos y bebidas a las personas de escasos recursos, la candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 recorrió varias avenidas, lugares, colonias y hospitales dentro del cierre de su campaña altruista.

Neyla, la primera en participar

Candidatas a reina desfilan por Fresnillo

Neyla, Fernanda y Mayela participaron en el tradicional desfile de candidatas a reina en la edición 2017 de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo), quienes contaron con el apoyo de la sociedad fresnillense y sus respectivos comités para recorrer las principales calles de El Mineral.

Gana representante de Issstezac

Coronan a reina del Inapam Fresnillo 2017

Martha Liliana I fue coronada por Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo y Marcela del Cojo Gómez, oficial mayor del Ayuntamiento.

Lleva regalos y alegría

Reciben a Fernanda niños de la Villa Infantil

Para continuar con sus actividades altruistas, la candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 representante del comité 2 visitó la Villa Infantil del Sagrado Corazón de Jesús para compartir una exquisita comida y varios regalos con cada uno de los infantes que alberga esta institución.

Visita Neyla a niños enfermos del Hospital General

Neyla Salinas, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 y representante del comité número 1, visitó el área de Pediatría del Hospital General para visitar a los niños hospitalizados y llevarles una tarde llena de alegría y sorpresas.

Tannia, Angélica y Karely

Develan fotos de candidatas a reina de Fenaza 2017

Cientos de zacatecanos acudieron a la presentación de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) Tania, Karely y Angélica, así como la develación de las fotografías oficiales en el Jardín Independencia de la capital.

Invitan a disfrutar de la feria

Participan candidatas en fiestas de la Virgen de Santa Ana

Mayela, Neyla y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, atendieron la invitación del Comité Organizador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Santa Ana, para participar con gusto en esta celebración y convivir con las familias fresnillenses.