FacebookTwitter

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, hizo entrega de algunos obsequios quienes han resultado ganadores en las dinámicas y convivencias que ha realizado el Gobierno Municipal, cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Una tarde llena de alegría compartió la candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 con los abuelitos que habitan en el Asilo de Ancianos, como parte de las actividades altruistas que realiza junto con los integrantes de su comité.

Neyla, Mayela y Fernanda pasaron una tarde llena de alegría con los habitantes de las colonias Polvaredas, Impresionistas, Abel Dávila, Mesoamérica y Del Bosque, dentro del marco de actividades de la Feria en Tu Colonia.

Una tarde de gran diversión se vivió este domingo en la comunidad El Salto, en donde Neyla, Fernanda y Mayela, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, disfrutaron a lo grande la última Feria en tu Comunidad.

Neyla, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, contribuyó con la campaña de recolección de tapitas que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través de su Voluntariado, con la finalidad de apoyar a las personas con cáncer.

Neyla, Fernanda y Mayela, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 se reunieron con habitantes de las colonias Patria y Libertad, Plan de Ayala, Francisco I. Madero, Nueva Esperanza y Sector VII en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Vecinal Norte.

Más artículos...