FacebookTwitter

En un ambiente completamente familiar, se vistió de gala la noche de este miércoles la comunidad de Tayahua, Villanueva, en su Feria Regional edición 2017, en la cual se celebra al Santo Patrono Señor San José.

En el Centro Histórico de Jerez comenzó a sentirse al ambiente a fiesta previo a los eventos de la Feria de Primavera 2017, con la develación de las fotografías de las candidatas a reina de las festividades Arantxa, Herendida y Estela.

Una mañana llena de alegría, sorpresas y unión familiar, se vivió este domingo en Fresnillo con las actividades para celebrar el Día de la Familia con el fin de reunir a la sociedad, así como fomentar los buenos valores en chicos y grandes.

Con esta nueva apertura y una "auténtica pasión italiana", el restaurante genera 50 empleos directos en la población local, que forman parte de un gran equipo de colaboradores, alrededor de 4.000 a nivel nacional.

Julión Álvarez, Banda Ms, Playa Limbo, Los Ángeles Azules, La Arrolladora, La Adictiva, La Séptima Banda, Alfredito Olivas, Remmy Valenzuela, Terrícolas Chicanos y Tropa Loca en el baile del recuerdo, y una presentación por confirmar son los artistas que protagonizarán las presentaciones del Teatro del Pueblo.

En un ambiente festivo, el gobernador Alejandro Tello Cristerna convivió con un sinnúmero de zacatecanas y zacatecanos que se dieron cita en el Parque La Encantada, a fin de conmemorar el Día de la Familia.

En las principales calles del Centro Histórico se dieron cita cientos de jerezanos para disfrutar de los carros alegóricos y los vistosos vestuarios con los que instituciones educativas de todos los niveles participaron en los desfiles nocturno y matutino.

Más artículos...