Miércoles 24 Abril 2024

Convive elenco de "Teresa" con gobernador de Zacatecas

El gobernador Miguel Alonso Reyes convivió en el hotel Quinta Real con el elenco de la telenovela “Teresa”, producción de Televisa que grabará durante esta semana en la ciudad de Zacatecas.


El mandatario estuvo acompañado por miembros de su gabinete, empresarios e invitados especiales, quienes disfrutaron de la velada con las estrellas televisivas.

En el convivio estuvieron los actores Angelique Boyer, Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, Luis Fernando Peña, Daniel Arenas, Alejandro Ávila y Gloria Aura, junto con el productor José Alberto Castro.

Miguel Alonso agradeció al equipo de la telenovela que haya atendido la invitación para acudir a filmar a Zacatecas, ya que la telenovela, por su amplio rating, dará difusión a esta ciudad.

Por su parte, José Alberto Castro agradeció la hospitalidad de los zacatecanos y las facilidades para realizar las filmaciones en las bellas locaciones de la ciudad.

En el hotel Quinta Real, mientras los invitados iban llegando, el equipo de producción y los actores realizaban escenas que serán trasmitidas en la telenovela, que ha sido la más exitosa del último año.

Teresa concluye en febrero y serán algunos de los lugares más emblemáticos de la capital donde se filmarán algunas de las últimas escenas.


Gran entusiasmo de los fans
Los fans han seguido al equipo de la telenovela en las diferentes locaciones, y el hotel Quinta Real no fue la excepción para que se reunieran decenas de seguidores.

Aarón Díaz y Angelique Boyer eran quienes más piropos se llevaban, siendo el actor estelar quien más entusiasmo despertaba entre varias jovencitas que esperaban con ansias una oportunidad para acercarse a él.

Entre los asistentes estaba el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, así como el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Iñiguez;
el director del DIF estatal, Héctor Pastor Alvarado; el diputado local Xerardo Ramírez Muñoz y el director de los Servicios de Salud de Zacatecas, Raúl Estrada Day.

Estuvieron también presentes el director de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, y el director de Tránsito, Víctor Manuel Arrieta Farías, cuyas dependencias que dirigen apoyan con personal para que puedan desarrollarse las grabaciones.

    

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ Y CORTESÍA

 

NOTAS RELACIONADAS:

Cerrarán circulación en el Centro Histórico por grabaciones de “Teresa”
Zacatecas, convertido en set de grabaciones de la telenovela “Teresa”