Martes 23 Abril 2024

Pepe Aguilar canta a Zacatecas en su aniversario

pepe-aguilar-22Pepe Aguilar ofreció un concierto de lujo en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, dentro del marco de festejos del 467 aniversario de la fundación de la ciudad de Zacatecas.

Ante un recinto completamente lleno, el cantautor hizo su aparición en esta máxima fiesta portando un traje de charro y comenzando su repertorio musical con el tema ‘El zacatecano’, lo que provocó la ovación de su público.

Los gritos y aplausos resonaron por todo el lugar cuando el intérprete de música regional mexicana expresó un “¡Viva Zacatecas!”,  para continuar su presentación con los temas ‘Por una mujer bonita’, ‘Me vas a extrañar’, ‘México lindo’, ‘Esclavo y amo’, ‘Qué te ha dado esa mujer’, ‘Recuérdame bonito’, ‘Miedo’, ‘Prometiste’ y ‘El Autobús’.

pepe-aguilar-11El multipremiado artista de música regional mexicana, acompañado por el mariachi, siguió complaciendo a la multitud con los sencillos más reconocidos de su amplia trayectoria artística.

Con alegría por estar presente en esta festividad, interpretó ‘Perdono y olvido’, ‘Por mujeres como tú’, ‘Me falta valor’, ‘Me estoy acostumbrando a ti’, ‘Yo la amo’, ‘Por unas monedas’, ‘Es mejor decir adiós’ y ‘Ni contigo ni sin ti’.

Con mucho sentimiento y su inigualable estilo musical, Pepe Aguilar cantó temas de su nuevo material discográfico titulado ‘Lástima que sean ajenas’, en homenaje a Vicente Fernández, lo que elevó aún más los ánimos del público que no pararon de corear temas como ‘La ley del monte’, ‘Hermoso cariño’, ‘Por tu maldito amor’ y ‘Mujeres divinas’.

Luego de 2 horas y media de concierto y en medio de un éxito rotundo, Pepe Aguilar se despidió de su público que le demostró su admiración y respeto.

pepe-aguilar-33   pepe-aguilar-66

pepe-aguilar-55   pepe-aguilar-44

                                          pepe-aguilar-77

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ


NOTAS RELACIONADAS:

 

Presentan Programa de Feria de Zacatecas 2013