Viernes 29 Marzo 2024

Grupo Palomo y Germán Montero, elenco de la Feria de Calera

chacaloza1CALERA.- Banda La Chacaloza de Jerez, Los Auténticos Reyes de la Banda de Jerez, Los Mier, Los Babys, Korajje, Jot Dog, Ulises Quintero, Grupo Palomo y Germán Montero, serán los encargados de poner el buen ambiente a la Feria Regional Calera 2012.

La fiesta de los calerenses iniciará el próximo 1 de diciembre con la coronación de la reina, quien será electa entre Reyna Vanesa Reyes Salazar, Carolina Tiffany Hernández Torres, Sonia Ortiz Ortiz, Alma Verónica Aranda Martínez, Cecilia Gabriela Pérez Villa y Ana Cristina De Santiago Tovar.

Las jóvenes aspirantes iniciaron una gira de promoción por los medios de comunicación más importantes del estado, invitando a zacatecanos y visitantes a la Feria Regional Calera 2012.

El patronato de la feria es conformado por el alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez como presidente, Ernesto Arellano, secretario del Ayuntamiento, como secretario, e Ivanohe  Escobar Vázquez del Mercado, como coordinador, quienes siguiendo el eslogan “Porque la feria es de todos” conformaron el elenco que se presentará en el Teatro del Pueblo para deleite de los calerenses.

FOTO: ARCHIVO