Viernes 29 Marzo 2024

El estilo norteño de Vagón Chicano llega a la Fenapla

FRESNILLO.- Desde Cedral, San Luis Potosí, arribó al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 el grupo Vagón Chicano.


Los hermanos Torres Gloria demostraron porqué son de los favoritos de la música norteña en México y Estados Unidos con sus mejores temas.

Recién llegados de Texas, Washington y Nueva York, Vagón Chicano hizo cantar al público de Fresnillo, quienes por cuarto día consecutivos han abarrotado el Domo de la Feria.


Temas como “Viernes sin tu amor”, “Lo que no le dije” y “Negar que te amo”, fueron de los temas que más disfrutó el público de Fresnillo.

Los intérpretes se portaron de lo más accesibles con sus fans, con quienes posaron para la cámara, además de compartir anécdotas personales de otros lugares que han visitado.

Tras terminar su participación, el público emocionado hizo regresar a los artistas para así disfrutar de cuatro interpretaciones más.

Los intérpretes comentaron que de pequeños disfrutaban ver pasar los vagones de tren cerca de su casa, recuerdo distintivo con el cual quedarían plasmados esos gratos momentos, en el nombre de la agrupación.

La palabra Chicano fue por la influencia de las agrupaciones chicanas de moda en esos tiempos como “Los Mier”, “Los Barón de Apodaca”, “La Migra” y “Los Potros” entre otras.

Antes de Vagón Chicano comenzaron a calentar los ánimos los integrantes del grupo Trampa Norteña.

 

  

  

       

FOTOS: MARCO CÓRDOVA