Sidebar

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, hizo entrega de algunos obsequios quienes han resultado ganadores en las dinámicas y convivencias que ha realizado el Gobierno Municipal, cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Una tarde llena de alegría compartió la candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 con los abuelitos que habitan en el Asilo de Ancianos, como parte de las actividades altruistas que realiza junto con los integrantes de su comité.

Una tarde de gran diversión se vivió este domingo en la comunidad El Salto, en donde Neyla, Fernanda y Mayela, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, disfrutaron a lo grande la última Feria en tu Comunidad.

Mayela, Neyla y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, disfrutaron a lo grande la última Feria en Tu Colonia en el fraccionamiento Los Balcones, dentro de las actividades preferiales.

Neyla, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, contribuyó con la campaña de recolección de tapitas que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través de su Voluntariado, con la finalidad de apoyar a las personas con cáncer.

Neyla, Mayela y Fernanda pasaron una tarde llena de alegría con los habitantes de las colonias Polvaredas, Impresionistas, Abel Dávila, Mesoamérica y Del Bosque, dentro del marco de actividades de la Feria en Tu Colonia.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.