Viernes 29 Marzo 2024

Invitan a Cinevagón jueves, viernes y sábado

Películas infantiles y con temas familiares serán proyectadas a las 7:30 de la tarde los días 12, 13 y 14 de octubre en la capital zacatecana, como parte de la iniciativa “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”.

Este año, la Fundación Grupo México y Cinemex llegan con un plus a Zacatecas: el Cinevagón, un atractivo mediante el que se acercan funciones de cine gratuitas a los vecinos.

Dr. Vagón ofrecerá servicios de salud gratuitos del 12 al 15 de octubre, de 6 de la mañana a 5 de la tarde, en la calle González Ortega de la colonia Centro, frente a la Máquina 30-30.

Gabriela León, gerente operativo de Dr. Vagón, destacó que las películas son infantiles con temas familiares, teniendo como finalidad llevar un sano entretenimiento y generar la convivencia familiar, promoviendo los valores sociales, ecológicos, familiares, morales y deportivos.

Repartimos 120 combos específicamente para los niños, que consta de un vaso coleccionable con dulces, agua y palomitas, para que disfruten su película, y a los adultos se les reparte agua y palomitas, para que acompañen a sus pequeños”, expresó.

Invitó a la población a que, además de vivir la experiencia de ver una película en el Cinevagón, aprovechen todos los servicios médicos que ofrece el Tren de la Salud, con un equipo muy completo y de manera gratuita.