Jueves 28 Marzo 2024

Wheels Master Show se presentará en Fenaza 2017

Pilotos profesionales emocionarán al público zacatecano el 14 de septiembre a las 8:30 de la noche en la Monumental Plaza de Toros, donde se celebrará el espectáculo Wheels Master Show, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Es un espectáculo que combina el BMX y estilo libre con animaciones, fuego, acrobacia y saltos de más de 20 metros de altura, lo que lo hace el mejor en su tipo en México, dijeron los organizadores.

La venta de boletos se realiza en un módulo de Plaza Galerías, Hot Wings en Avenida México y en la Pastelería Monchys.

“Estamos felices de presentarnos en Zacatecas y más en su máxima fiesta. Estamos seguros que el público disfrutará de este espectáculo de talla internacional”, señaló, Carlos Ramírez, director de Wheels Master Show.

Participarán 6 pilotos de motocrós, 4 de BMX y uno de cuatrimoto, lo cual es una particularidad, pues pocas veces se pueden ver acrobacias en este último tipo de vehículo.

Erick Ruíz, piloto internacional, invitó a la población zacatecana a asistir a este evento y compartió lo que significa este deporte.

“Ser piloto de este deporte es llevar un estilo de vida, ya que entrenamos más de 5 horas al día, es llevar la pasión por las motos y el apoyo de la familia. Dicho deporte tiene consecuencias de tener alguna lesión en el cuerpo, pero teniendo la pasión y amor a lo que haces es una recompensa inigualable”, afirmó.