Jueves 21 Septiembre 2017

Festival de la Enmolada en el Mesón de Jobito ¡Deléitate!

Deliciosos desayunos en El Mesonero

Desayuna de manera muy especial con las delicias del restaurante El Mesonero, donde podrás degustar diferentes variedades de mole, tradicionales y exóticas, para comenzar a celebrar el Mes Patrio.

Desde hoy hasta el 15 de septiembre en el Hotel Mesón de Jobito, ubicado en el Centro Histórico de Zacatecas, se ofrecerá un rico menú de enmoladas de lunes a sábado de 7 de la mañana a 12 del mediodía, y un buffet los domingos.

Mole de zarzamora, rosa, poblano, negro, negro, blanco, amarillo, zacatecano y atapakua, con distintos rellenos, podrás disfrutar por un precio de 175 pesos por persona.

Gregorio Domínguez, chef de El Mesonero, invitó a este festival en el que se ofrecen moles de Oaxaca, Guerrero y Zacatecas, y algunos que no son muy conocidos, como el atapakua, que es de la región purépecha de Michoacán.

Con productos mexicanos y variedad de chiles como el pasilla, mulato y ancho, semillas, nueces, hierbas como la hoja santa del sur del país, se elaboran los platillos que, dijo, “están muy sabrosos”.

Rafael Tapia, gerente de alimentos y bebidas, destacó que el trabajo en equipo que se hace en la cocina se refleja en el sabor y la calidad de los platillos del Hotel Mesón de Jobito, que cuenta con una de las mejores cocinas del estado.

Menú

Mole poblano, con pollo o queso

Mole negro, con pollo o queso

Mole rosa, con pollo con elote
Mole blanco, con pollo horneado en hoja de aguacate

Mole de zarzamora, con queso o pollo
Mole verde, con lomo o queso
Mole amarillo, con carne de cerdo o pollo
enmoladas 2
Mole zacatecano, con costilla de cerdo
enmoladas 10
Mole atapakua, con costilla de cerdo o pollo
enmoladas 9
Todos los desayunos incluyen café, té o leche, pan dulce y salado, jugo natural y plato de frutas de la estación.
Informes y reservaciones al teléfono (492) 92 4 17 22 ext. 139. www.mesondejobito.com. Dirección: Jardín Juárez 143, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.

grito sept2017