Sábado 23 Septiembre 2017

Realizarán Feria Escolar del 16 al 23 de agosto

64 empresas ofrecerán diversos productos y servicios de 9 de la mañana a 8 de la noche en la Plaza Bicentenario, con el fin de promover el comercio local y ofrecer a la población zacatecana una opción de compra accesible y con descuentos.

Quienes asistan podrán encontrar todo tipo de útiles escolares, equipo de computación, zapatos, uniformes, ópticas, entre otros artículos requeridos para el regreso a clases.

Más de 3 mil personas se espera que acudan a la Feria Escolar 2017, actividad que deja múltiples beneficios a los negocios locales así como a las familias, debido a que se acercan diversos productos y servicios a los consumidores finales, explicó el titular de la Secretaría de Economía (Sezac), Carlos Bárcena Pous.

Dijo que la mejor forma de hacer crecer la economía es promoviendo el consumo local en los comercios formalmente establecidos y generando valor, por ejemplo, a través del impulso a la fabricación de uniformes escolares.

Agregó que el potencial económico de Zacatecas radica en gran parte en el comercio y los servicios, ya que normalmente son pequeñas y medianas empresas las que generan un importante número de empleos formales, por lo que impulsar su crecimiento es indispensable para el estado.

grito sept2017