Sábado 20 Abril 2024

Fesnibús brinda recorridos turísticos en temporada vacacional

Del 24 al 29 de julio, a las 5:30 de la tarde los turistas que se encuentran en Fresnillo podrán conocer y vivir la experiencia de un recorrido guiado por las principales calles del Centro Histórico, de manera gratuita.

Saliendo desde la Parroquia de la Purificación, este tour tiene como objetivo dar a conocer la historia de los sitios emblemáticos de Fresnillo, tales como el Palacio Municipal, el Extemplo de la Concepción, Los Portales y los principales jardines e iglesias de esta zona.

También se ofrece un recorrido por el edificio del Ágora, "José González Echeverría", como parte de esta actividad en la que los turistas podrán disfrutar por espacio de 30 minutos lo más atractivo de la ciudad.

Impulsar el desarrollo turístico del municipio a través de estas actividades que ofrecen experiencias culturales y tradicionales, es el objetivo de este tour, explicó Omar Berumen Félix, titular del Departamento de Turismo.

Para el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, es una prioridad el exponer la riqueza cultural e histórica con la que cuenta Fresnillo, por medio de estos recorridos turísticos que son totalmente gratuitos para el público en general.

El Departamento de Turismo permanece con el compromiso de continuar trabajando para ofrecer una mejor atención a los turistas y fortalecer la grandeza de Fresnillo, indicó Omar Berumen.