Jueves 28 Marzo 2024

Espinoza Paz cerrará Festival del Globo en Nochistlán

Música, color, tradición y diversión serán los ingredientes del primer Festival del Globo Aerostático en Nochistlán, Zacatecas, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril.

Serán 2 días de actividades para toda la familia, en las que los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos, dijo Armando Delgadillo Ruvalcaba, alcalde de Nochistlán.

Iniciarán las actividades el viernes 14 de abril en la Unidad Deportiva Los Arcos, desde las 8 de la mañana, en la que se harán vuelos de exhibición y por la noche se tendrá un espectáculo aéreo en el que los asistentes podrán contemplar los 10 globos aerostáticos surcar el cielo del Pueblo Mágico.

También se tiene contemplado un baile espectacular para el cierre del festival, el 15 de abril a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva Las Brisas, donde estarán los artistas Espinosa Paz, Banda Cuisillos y el conjunto Invencible.

En el evento se tendrá la participación de 2 pilotos extranjeros y 8 nacionales, los que convivirán con los asistentes que podrán tomarse fotos con ellos, así como en los globos.

Costos de los boletos: por entrar a la exhibición será de 100 pesos por persona, y ya con el concierto incluido será de 200 pesos en preventa y 250 el día del evento.

Para poder volar en los globos, el comité organizador rifará hasta 10 vuelos entre quienes compren con tiempo sus boletos.

En Zacatecas se podrá adquirir los boletos en el kiosco de información del Mercado González Ortega.