Jueves 28 Marzo 2024

Expo Navideña ofrece grandes descuentos y regalos ¡Visítala!

En el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana, fue inaugurada este viernes la Expo Navideña que permanecerá hasta este sábado 17 de diciembre, para que acudas y aproveches ofertas de decenas de comercios zacatecanos.

Podrás disfrutar de obras de teatro, conciertos y la presencia de los Reyes Magos, para que los niños menores de 11 años les escriban cartas con los regalos que quieren; al término de la Expo se sorteará una de ellas para que se cumpla el deseo de un pequeño.

Otros sorteos son el de asistencia, con el que por el simple hecho de ir podrías obtener un paquete de regalos donado por los expositores, y el sorteo por consumo, en el que con 200 pesos de compra entrarás a la tómbola Ilumina tu Navidad, que tiene como primer premio un automóvil March 2017.

En la inauguración, en la que tocó la Banda Sinfónica del Municipio de Morelos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), Alfredo Pérez Salcedo, dijo que este evento es el resultado del esfuerzo de las cámaras empresariales y el sector gubernamental.

Destacó que el principal esfuerzo ha venido de la Secretaría de Economía para fortalecer el comercio local.

La Expo Navideña está integrada por comerciantes zacatecanos afiliados a las cámaras, con empresas establecidas que cumplen con sus obligaciones, expresó.

En este lugar podrás encontrar servicios como el de Pro Renta de audio, video e iluminación, que ofrece diferentes paquetes para que hagas lucir tus eventos de manera profesional con diversos paquetes en los que te proporcionan Dj, pantallas, máquina de humo, pista de baile, cabezas robóticas, dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

En el stand de Look's, encontrarás los productos que ofrece George Glezz, una excelente opción para aquellos que gustan de cuidar su imagen. Con productos de belleza, aromaterapia y para el cuidado de la piel se encuentra Spazio.

Para conocer todos los expositores que estarán en esta muestra, así como el programa de actividades, haz click en exponavidena.com, donde además podrás conocer más detalles del evento.

expo-navidena-1.jpg

expo-navidena-2.jpg

expo-navidena-3.jpg