Sábado 20 Abril 2024

Invitan a sorteo de reina de la Feria de Guadalupe

Iniciarán las actividades feriales con el sorteo de la reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe y el inicio de una campaña de acopio de alimentos no perecederos para apoyar con despensas a familias de escasos recursos.

Este miércoles 30 de noviembre a las 7 de la noche en el Jardín Juárez se realizará el sorteo de la reina de la feria, evento en el que también se develarán las fotografías de las candidatas y comenzará la colecta de alimentos.

Enrique Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, aclaró que el sorteo no estará determinado por la cantidad de alimentos que reúna cada candidata, sino que se invita a las familias para que a partir de esa fecha comience la campaña de acopio.

Esta edición de la feria tendrá un sentido social, ya que todos los eventos programados serán gratuitos con la finalidad de que las familias que acudan puedan hacer su donativo en especie para elaborar alrededor de 100 mil despensas que serán repartidas en colonias marginadas, enfatizó el presidente.

Comentó que se tendrá un amplio programa de actividades como las presentaciones estelares en el Teatro del Pueblo, el Festival Taurino donde se peleará el Escapulario de Plata de la Virgen de Guadalupe, y competencias en disciplinas como la charrería, natación, basquetbol, cachibol, carambola, voleibol, futbol, beisbol, box, tiro y rebote, por mencionar algunas.

Incluye el programa actividades religiosas, exposiciones, presentaciones de libros, funciones de teatro y cine, conciertos y presentaciones de baile que podrán disfrutar las familias sin costo alguno.

Para la seguridad de las familias se ha dispuesto de un operativo especial de vigilancia en coordinación con diferentes corporaciones, además de que se tendrá seguridad privada en los filtros de acceso con la finalidad de que las actividades feriales se desarrollen en un ambiente tranquilo, recordó el alcalde.

candidatas-guadalupe-1.jpg