Martes 23 Abril 2024

Reactivan Centro de Ferias con Magic Cartoons Circus

A partir del viernes 21 de octubre, el Circo Daniel Atayde presentará en Zacatecas el espectáculo Magic Cartoons Circus, lo que marca el inicio de una serie de actividades orientadas a promover la convivencia de las familias zacatecanas.

En la gran carpa de la Megavelaria ese día ofrecerá 2 funciones de gala a las 6:30 y 8:30 pm, y permanecerá alrededor de un mes, dijo el productor Alejandro Colmenares, quien invitó a las y los zacatecanos a presenciarlo.

Este espectáculo para toda la familia, en el que podrán verse personajes de la televisión como un Transformers, se presentará de lunes a viernes a las 6:30 y 8:30 pm; sábados a las 5:00, 7:00 y 9:00 pm y domingos a las 12:00, 5:00, 7:00 y 9:00 pm.

En conferencia de prensa, la Directora General del DIF Estatal Zacatecas, Yadira Galván Sánchez, anunció la reactivación del Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas y presentó a Víctor Armando Anaya Mota, como coordinador del mismo.

Se busca que sea un espacio competitivo en su ramo y ofrecer un servicio de calidad a la población con costos accesibles.

Actualmente cuenta con 22 salones de diferentes dimensiones con rentas a partir de 1.500 pesos y 4 espacios para eventos masivos que serán reactivados, además ofertarán el servicio de banquetes y la organización de eventos.

Para lograrlo, existe ya un proyecto de mantenimiento para que las instalaciones y áreas estén en condiciones óptimas.

Anaya Mota tendrá como meta trabajar y dar resultados para que el Centro de Ferias garantice un servicio de calidad, instalaciones adecuadas y precios accesibles para la población.

Refirió que la nueva administración posicionará al Centro de Ferias como un lugar competitivo, con infraestructura adecuada, personal profesional, que ofrezca el mejor servicio y opere con utilidades, de ahí que la meta sea obtener alrededor de 10 millones de pesos anuales.