Viernes 29 Marzo 2024

Invita padre Marcos a conferencia 'No nos hagamos tontos'

Presentará su libro y ofrecerá una charla el sacerdote católico Marco Antonio Márquez Robledo, este miércoles 27 de julio de 2016 en punto de las 7 de la tarde.

En el gimnasio Marcelino González de la ciudad de Zacatecas, el padre Marcos dará a conocer su obra 'No nos hagamos tontos'.

Al invitar a la población de Zacatecas y Guadalupe, dijo que México, Latinoamérica y el mundo atraviesan una situación de violencia. "La paz, lamentablemente a lo largo de los siglos no ha llegado a nuestros hogares, hoy es el momento y es el tiempo de actuar", expresó.

Destacó que obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, ha buscado la forma de llevar a la Diócesis por el camino de la familia, y en este año se ha trabajado en ello. "En ese ámbito, Quiero que juntos trabajemos por la paz", expresó.

50 pesos es el costo de recuperación de entrada a la conferencia. La preventa de boletos será en la Dulcería Arcoíris (Telcel 5 Señores), Multicosas (frente al jardín independencia), Taquería Tacolandia (Plazuela del Vivac), y al teléfono o WhatsApp 492 112 27 72.