Viernes 29 Marzo 2024

Invita Asamblea Universitaria a colecta invernal ¡Apoya!

Para ayudar a la población de escasos recursos la Asamblea Universitaria realizará la segunda colecta en esta época invernal de ropa, cobijas, e incluso alimentos no perecederos que se repartirán en comunidades de la capital.

Está instalado el centro de acopio en la Plaza Bicentenario a partir de este martes 2 de febrero hasta el jueves 4, con horario de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Más de 400 paquetes se logró entregar en diferentes zonas de alta marginación gracias a la campaña anterior, informó Víctor Armando Rodríguez Escobar, vocero de la Asamblea Universitaria.

Pide seguridad tras asesinato de estudiante
En otro tema el universitario lamentó el fallecimiento del estudiante de Derecho Alan Erick Murillo Guerrero, asesinado la madrugada de este domingo en el estacionamiento de una plaza comercial de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Dijo que es necesario que este gobierno logre que la ciudad sea segura para transitar, pues no solo es necesario mostrar cifras, sino que la autoridad se dé cuenta del clima de incertidumbre que hay en la ciudad.