Viernes 19 Abril 2024

Séptima Ruta Zacatecas llega a Jerez este sábado

Llegará a Jerez la Séptima Ruta Zacatecana de Carros Antiguos, en la que participarán modelos provenientes de la capital del estado, y municipios como Calera y Fresnillo, este sábado 10 octubre.

La encargada de Turismo en el municipio, María Guadalupe Martínez Ruvalcaba, dio a conocer que se llevará a cabo en el Estado esta ruta el 10 y 11 de octubre, misma que pasará por el Pueblo Mágico de Jerez.

Saldrá de Zacatecas capital para hacer una primera escala en Calera, posteriormente otra en Fresnillo y finalmente una tercera en Jerez a las 4 de la tarde, aproximadamente, donde pernoctará para partir al día siguiente de regreso a la capital rumbo a la ceremonia de clausura.

Habrá 3 categorías de exhibición: una de automóviles modelos 75 y anteriores, otra de modelos 76 al 80, y otra de Pick up modelos 80 y anteriores.

Participarán 21 clubs y sus modelos se podrán apreciar a lo largo de las calles del centro Álvaro Obregón, Emilio Carranza y Plaza Principal, mientras se lleva a cabo un concierto de Rock en la Plaza Tacuba a cargo del grupo Cruz Oculta, seguido por una callejoneada en la tarde-noche.