Viernes 29 Marzo 2024

Convoca Issstezac a torneos deportivos a sus trabajadores

Fueron dadas a conocer las convocatorias para los torneos de basquetbol y futbol 7 para servidores públicos en activo del Issstezac, como parte de las actividades por su 29 aniversario.

La finalidad de estos encuentros es fomentar el deporte y la convivencia entre la base trabajadora.

Las competencias comenzarán el 26 de octubre y las autoridades del instituto esperan la participación de trabajadores de las diferentes dependencias de la administración pública y de los sindicatos agremiados.

Las acciones de basquetbol, en las ramas femenil y varonil, se realizarán en la Plaza Issstezac, en la cancha "Rubén Chico Rodríguez", con horarios vespertinos de lunes a viernes. El costo de inscripción, por equipo, será de 500 pesos en ambas ramas.

En lo concerniente al futbol 7, los encuentros en ambas ramas serán en la cancha Futbol Soccer 7, con horario vespertino, de lunes a viernes, y el costo de inscripción será de 400 pesos.

Los trabajadores interesados pueden obtener informes llamando al teléfono 925 42 38, de Fomento Deportivo, en las instalaciones de la plaza Issstezac, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche.