Martes 16 Abril 2024

Artista pinta con su pene polémica fotografía de Kim Kardashian

kim-pintura

El artista danés Uwe Max Jensen plasmó la imagen de Kim Kardashian en una pintura, para la cual utilizó como brocha su pene.

La actriz causó polémica con una fotografía hace poco más de un mes cuando posó para la portada de una revista estadounidense y una de sus fotografías fue objeto de burlas en las redes sociales, pues su trasero se veía enorme.

kim-pintura-2Ahora, esta imagen quedó plasmada en el cuadro de Uwe Max Jensen, quien tardó cerca de 10 horas en realizarla toda con su miembro viril, excepto por los rasgos de la cara, para los que sí utilizó los dedos.

"Tengo mi pene en una mano y mi lienzo en otro". "Tengo que reconocer que mi pene es bastante habilidoso", dijo el artista en entrevista para el diario estadounidense 'The Huffington Post'.

"Siempre es un reto dibujar un cuadro utilizando solo un cepillo natural -haciendo referencia a su pene-, pero con la actitud necesaria se puede conseguir", declaró el pintor.

Famosas se burlan de Kardashian
Tras la polémica imagen, actrices como Thalía y Jennifer Aniston hicieron burla de Kim Kardashian.

La cantante Thalía subió una foto a su cuenta de Twitter, en la que aparecía con un trasero enorme.

Por su parte, Jennifer Aniston, en su reciente visita al programa de Ellen DeGeneres mostró un voluptuoso pecho de mentira.

NOTAS RELACIONADAS:

Kim Kardashian 'destruye' internet con su trasero

FOTOS: CORTESÍA