Jueves 18 Abril 2024

Hermana de Ana Bárbara causa despido de piloto aviador

esmeralda-ugalde

Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, causó el despido de un piloto aviador, quien le permitió tomar el mando de su aeronave mientras volaban de Cancún a México.

La joven compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve en la cabina del avión, a donde también entró la actriz Samadhi Zendejas, amiga de Ugalde.

esmeralda-ugalde-2A raíz de las fotografías y los videos publicados, la aerolínea Magnicharters decidió despedir al piloto, quien violó las normas de la empresa y de la ley, pues desde el 11 de septiembre de este 2014 no pueden entrar personas a la cabina mientras está el avión en vuelo.

En el avión viajaban 128 pasajeros, en el vuelo dirigido de Cancún a México el domingo pasado.

El capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters, aseguró que el capitán perdió el empleo y sin actuar en su defensa entregó su puesto.  

En entrevista telefónica con un programa de televisión, el director mencionó que el comportamiento del piloto no correspondía al de un capitán, por lo que no dudaron en darlo de baja.

A raíz de lo ocurrido, la actriz Samadhi publicó en su cuenta de Twitter: “Tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras".

FOTOS: TWITTER