Viernes 29 Marzo 2024

Cada día somos más

La asamblea con Andrés Manuel López Obrador celebrada el domingo primero de agosto en el auditorio "Magdaleno Varela Luján" de la facultad de Derecho de la UAZ rebasó las expectativas de los organizadores, quienes consideraron que por estar en periodo vacacional y por ser domingo sería suficiente capacidad la del recinto más amplio de nuestra máxima casa de estudios.

Pero no fue así. La gente respondió al llamado de manera tal que lamentamos que no todos pudieran ingresar. Reciban nuestras más sinceras disculpas por esa circunstancia, sirva como atenuante que en un inicio buscamos espacios más amplios pero nos encontramos con que no estaban disponibles.

El único orador en el acto fue Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un recuento de la lucha y se refirió con preocupación a la falta de respuesta solidaria del gobierno calderonista con los hostilizados migrantes en Estados Unidos.

Anunció que dentro de 3 meses acudirá a Zacatecas para evaluar los progresos del movimiento en la distribución del periódico "Regeneración", el funcionamiento de los comités municipales y territoriales, así como el crecimiento cuantitativo de nuestros afiliados.

Con satisfacción corroboramos la eficacia de nuestra red alternativa de comunicación que cada vez incluye a más participantes, también valoramos positivamente el creciente profesionalismo con que cubren nuestras actividades los medios de comunicación zacatecanos, nos produce honda satisfacción que a la reunión acudieran dos exgobernadores del Estado, tres exrectores de la UAZ, exdiputados y diputados federales, los dirigentes del PRD y del PT y muchos otros, pero sobre todo nos satisface la vigorosa presencia de una gran cantidad de zacatecanos sin partido que en número creciente respaldan la lucha colectiva que encabeza López Obrador por transformar la vida pública mexicana.

Es pertinente dar a conocer que el plan de presentación del libro "La mafia que se apodero de México... Y el 2012", de Andrés Manuel López obrador, sufrirá un retraso que confiamos sea breve, debido a que a la entrada del auditorio pusimos a la venta todos los ejemplares de los que disponíamos y se vendieron en su totalidad. Lo que nos impide realizar presentaciones porque no pondríamos al alcance del público interesado el libro en cuestión. Lo que decidimos es solicitar a los recién adquirentes que es inscriban en el listado de comentaristas que habrán de darlo a conocer en barrios, colonias comunidades y cabeceras municipales del Estado de zacatecas.

En esta lucha hay banderas, tenemos un diagnóstico completo y en constante actualización de los grandes problemas nacionales y locales. Ofrecemos un programa que da respuestas a los grandes requerimientos de la población. Nuestra lucha tiene ideales y tiene ideas,

Estamos demostrando que la derecha miente cuando pretende negar la vitalidad de nuestro movimiento.