Viernes 29 Marzo 2024

Hidrocálidos critican a sus autoridades y prefieren venir a la Feria de Jerez

Lpalestrauego de que el alcalde de Jerez, Zacatecas, diera a conocer la variedad artística que se presentará  en el Teatro del Pueblo,  para lo que será la Feria de Primavera, edición 2014, las críticas hacia el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos no se hicieron esperar.

Fue en la página de facebook del diario Palestra Aguascalientes, que es un periódico digital de noticias, donde sus administradores hicieron un llamado a los organizadores de su fiesta a salir de su letargo, y fue así como postearon ayer el siguiente comentario:

“A Ponerse las Pilas en el PFNSM

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos debe salir de su letargo en el que ha estado los últimos años y dejar en claro que la de Aguascalientes es la mejor feria de México. Para no ir tan lejos, la Feria de Primavera de Jerez le ha puesto el ejemplo este año".

Lo anterior causó que cientos de sus seguidores, los cuales suman más de 100 mil 567, apoyaran el señalamiento y vertieran sus críticas hacia los actuales organizadores, por ejemplo, Benjamín Cháirez Rodarte opinó: Podrán decir que es una feria pueblerina y lo que sea, pero definitivamente es mejor una feria de estas, Jerez es un paraíso de tradición y cultura, los eventos son gratuitos y no andan con mmdas, así que abril yo me voy pá Feria de Primavera Jerez!!

Juan Miguel Jiménez Vázquez: no soy partidista, pero las ferias PRIISTAS, no son ni la sombra de lo que eran las ferias de LUIS ARMANDO, la verdad el señor sabía lo que hacía y tenía muy buen gusto, le dio una imagen internacional  a AGS. y ahora otra vez vamos para feria de pueblo que volamos¡¡¡

Jennifer Huerta:  amonos a jerez pues, y eso k es un ranchito en comparación a ags...

Marisol Villanueva: Esta cumpliendo el gobernador lo que alguna vez dijo... que queria Hacer de la Feria de San Marcos una feria de pueblo.... puess asi como van ya queda poco para que lo lleguen a cumplir... Que verguenza que nuestra feria va de mal en peor....

De igual forma, en Zacatecas capital, algunos cibernautas se han sorprendido por el elenco que estará este año de manera gratuita en el Teatro del Pueblo, y varios de ellos en sus cuentas de Twitter y facebook felicitan al alcalde jerezano, de quien dicen, “le está poniendo el ejemplo con su feria a la propia FENAZA”.

Mientras tanto, el edil José Manuel Viramontes dará a conocer este domingo de manera oficial la cartelera artística, aunque ya en días recientes adelantó que formarán parte de ella: Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, La Arrolladora, Reik, Aleks Syntek, Banda San José de Mesillas, Julión Álvarez, Joan Sebastian, MS, Pepe Aguilar y Los Tigres del Norte.


CON INFORMACIÓN DE: LA VOZ DE JEREZ