Viernes 19 Abril 2024

Convoca la unidad Contaduría y Administración a Miniolimpiadas

La unidad académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) convocó a alumnos, exalumnos, docentes, administrativos y trabajadores a participar en las 22 Miniolimpiadas, este jueves en el Instituto del Deporte en Zacatecas (Indez).

El encuentro deportivo iniciará a las 7:30 de la mañana, en las disciplinas de fútbol y básquetbol, varonil y femenil, ajedrez, ping-pong, vencidas, cuerda, carrera de costales, carrera de tacones y rebote.

En atletismo, habrá competencias de 100 y 200 metros, en las ramas varonil y femenil, así como relevo de 4x100 mixto y natación.

Los requisitos para participar son ser alumno o exalumno, docente, administrativo o trabajador de la unidad académica, presentar playera oficial con el país que representa el equipo y tener a por lo menos 10 personas para desfilar durante la inauguración.

Se otorgarán trofeos de para los equipos y medallas a los tres primeros lugares de cada rama.

Se calificará al grupo con mayor asistencia y permanencia durante el evento, que porte la playera oficial y la creatividad de la porra con 4 mil, 2 mil y mil pesos a los primeros tres lugares.