Martes 23 Abril 2024

Desarrollan Segunda Escuela de Invierno en Ciencias de la Salud

Con varios temas a elegir, integrantes del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas, participan en la Segunda Escuela de Invierno.

Los participantes pueden elegir capacitarse en tópicos como Taller para la estructuración de la Coordinación de Integración Multidisciplinaria del Área de Ciencias de la Salud (CIMA); Estrategias didácticas; Fotografía en Blanco y Negro; Detección de cáncer cervicouterino y de glándula mamaria.


Así como en Toma de muestras y exploración; Cocina Navideña; Jugando con la Química, y Comunicación oral y escrita, entre otros muchos.

De acuerdo con los responsables de la organización de este programa, la Escuela de Invierno representa un espacio para planear, aprender, reaprender, convivir y compartir mediante actividades académicas que, además, servirán para la formación y capacitación del personal docente y administrativo, así como del sector estudiantil.

Agregaron que con esta estrategia se busca mantener una vinculación directa con la sociedad zacatecana y con el resto de las instituciones que deseen participar en las actividades programadas, al abrir las puertas a toda la ciudadanía y al dar a conocer su quehacer diario como Institución de Educación Superior.

Aunque la fecha oficial de término de la Escuela de Invierno es el 10 diciembre, algunos de los cursos, talleres y diplomados, seguirán hasta enero del 2011.