ZacatecasOnline

martes, 16 de septiembre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Asisten estudiantes de Psicología a congreso internacional en Puebla

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Alumnos y egresados de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) asistieron al Primer Congreso Internacional “Terapia Breve y Familiar Alternativas en Psicoterapia. Los Caminos que se encuentran”, realizado en la Ciudad de Puebla este  fin de semana.

Motivados por la maestra Verónica Marcela Vargas Nájera y con apoyo de diversas instancias universitarias, los jóvenes acudieron con el fin de  ampliar sus conocimientos en torno a problemas psicológicos que necesitan soluciones más rápidas y eficaces, además de recibir herramientas para conocerse a sí mismos y cómo interactuar con los demás. 


Los universitarios tuvieron la oportunidad de convivir con especialistas nacionales e internacionales que abordaron temas diversos, como “Adicciones y terapia basada en la familia”, “Terapia breve para el manejo del trastorno bipolar” y “Escape de la depresión: seis maneras innovadoras de tratar la depresión”, entre otros.  

  

 

FOTOS: CORTESÍA


blog comments powered by Disqus