Viernes 20 Octubre 2017

Estudia Maestría en Ciencia Política de la UAZ

La Unidad Académica de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) promueve el ingreso a la decimoprimera generación de la Maestría en Ciencia Política, cuyo objetivo es la formación de investigadores independientes.

Silvana Andrea Figueroa Delgado, directora de la unidad académica, mencionó que la convocatoria continuará abierta hasta el 26 de mayo del año en curso.

Los aspirantes iniciarán bajo una línea de trabajo fundada en la profundización del conocimiento de la ciencia política desde el análisis de las problemáticas más novedosas y pertinentes de la realidad local y de la región latinoamericana.

Ernesto Menchaca Arredondo, responsable del Programa de Maestría en Ciencia Política, explicó que los aspirantes deberán contar con un promedio mínimo de 8 en la licenciatura, afín a esta rama del conocimiento y contar con disponibilidad de estudio.

Este programa académico se encuentra adscrito al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los aspirantes deben presentar un documento en donde se explique el tema de investigación a desarrollar durante los estudios de maestría y que vayan enfocadas en: política y desarrollo, pensamiento político y proceso social contemporáneo; estado, regímenes políticos y conflictos sociales.

Podrán obtener mayor información en la página cienciapolitica.uaz.edu.mx.

festival teatro calle