Sábado 21 Octubre 2017

Expo Feria UPZ 2017 promueve investigación y emprendedurismo

Con la intención de alentar y fortalecer la vinculación de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Zacatecas con la sociedad de Fresnillo, se llevó a cabo la Expo Feria UPZ 2017.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Biotecnología, Energía, Industrial, Mecatrónica y Sistemas Computacionales, así como las licenciaturas en Administración y Negocios Internacionales, expusieron sus proyectos de investigación, innovación y desarrollo emprendedor.

René González López, director de Desarrollo Económico y Fomento del Gobierno Municipal, dirigió un mensaje a los jóvenes, a quienes invitó a no desistir y aprovechar las oportunidades que se les dan para mantener el espíritu emprendedor.

La Expo Feria UPZ 2017 fue presidida por Erika Marcela Venegas Badillo, rectora del plantel, a la que también acudieron autoridades educativas, Municipales, Estatales y Federales, quienes reconocieron el talento de las nuevas generaciones fresnillenses.

En el evento, el Gobierno Municipal refrendó su compromiso por impulsar una economía del conocimiento, tal como lo ha propuesto el Alcalde, José Haro de la Torre.

festival teatro calle