Viernes 19 Abril 2024

Inician actividades administrativas en la UAZ este lunes

Del 3 al 7 de agosto se estarán realizando las actividades de planeación para el segundo semestre de este 2015 en las diversas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Tanto en centros y oficinas administrativas, como en clínicas y demás espacios universitarios, los servicios se estarán prestando al público a partir de este lunes.

Inscripciones, reinscripciones, expedición de certificados, títulos y cédulas, así como de constancias diversas; además de la atención en los centros de intervención y servicios psicológicos y en el CASE (Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles), tendrán lugar desde este día 3.

Además se hará la elaboración de horarios, asignación de docentes, grupos y salones, calendarización de actividades extra aula, entre otras, para sentar las condiciones para un óptimo inicio de clases.

El inicio de clases será el 10 de agosto en todas las Unidades Académicas y Centros Educativos, así como en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

El Centro de Educación y Cuidado Infantil (Ceciuaz) recibirá a los infantes a partir del día 5, aunque  reanudará actividades administrativas este 3 de agosto con rigurosas acciones de higiene, como lo hace cada semestr,.

Según el calendario oficial, las clases concluirán el 20 de noviembre, para dar paso al periodo de exámenes: del 23 de noviembre al 4 de diciembre, ordinarios; del 7 al 11 de diciembre, extraordinarios; y del 14 al 16 del mismo mes, a título de suficiencia. Las vacaciones de invierno iniciarán a partir del día 17.