Jueves 18 Abril 2024

Inician clases en la UAZ para 40 mil estudiantes

campus uaz

A partir de este lunes 26 de enero, 40 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) regresarán a las aulas después de concluir el periodo vacacional de invierno.

Las Unidades Académicas que integran las áreas de Arte y Cultura, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Sociopolíticas, Económicas y Administrativas, Humanidades y Educación, e Ingenierías y Tecnología inician formalmente actividades del semestre enero-julio 2015.

En los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado de los diversos campus de la UAZ, se dará cumplimiento a lo establecido en el calendario oficial de la institución, que marca como fecha de inicio de cursos el 26 de enero.

Las  Unidades Académicas de la UAZ abren sus puertas a los estudiantes de las más de 40 licenciaturas, 11 especialidades, 30 maestrías y 8 doctorados, además de los 13 plantes de preparatoria y uno de secundaria que conforman la oferta educativa de la máxima casa de estudios del estado.

FOTO: CORTESÍA