Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a conferencia “Anatomía de una innovación industrial exitosa”

conferencia-innovacion-2

El consultor Marco Aurelio Flores Verdugo, integrante de la empresa Tecmen, de Monterrey, Nuevo León, dictará la conferencia “Anatomía de una innovación industrial exitosa”, este sábado 25 de octubre.

El evento se realizará en las instalaciones de la Maestría en Procesos y Manufactura, adscrita a la Unidad Académica de Ingeniería. La cita es a las 9 de la mañana.

conferencia-innovacion-1La invitación  está abierta a todos los estudiantes del posgrado, así como a los interesados en la temática, informó Simitrio Ignacio Maldonado Ruíz, docente-investigador del plantel.

Agregó que en su charla el ponente comunicará la experiencia personal en la construcción de su empresa, con el propósito de que los jóvenes sean personas emprendedoras en un futuro.

Su experiencia es importante e innovadora, ya que él mismo tuvo la oportunidad de trabajar junto con Flores Verdugo en el desarrollo de una aleación exitosa, mencionó.

Por su parte, el expositor Marco Aurelio Flores Verdugo, quien en su larga experiencia ha participado en 300 patentes y es consultor sobre seguridad industrial y prevención de accidentes y análisis de falla, indicó que la conferencia se basa en un desarrollo que se realizó para una empresa hace 20 años y la cual produjo innovaciones importantes.  

FOTOS: CORTESÍA