Jueves 28 Marzo 2024

Invita UAZ a químicos e ingenieros a curso sobre Bases de Datos

curso-bases-datos-uaz-1

En el nuevo Centro de Información Siglo XXI, la Universidad Autónoma de Zacatecas  (UAZ) impartirá el curso- taller “Bases de Datos”, los días 21 y 22 de agosto.

La capacitación será brindada por especialistas de Systems Link International y está dirigido principalmente a las áreas de química e ingenierías.

curso-bases-datos-uazBases como SciFinder, Society for Industrial and Applied Mathematics, Optics-Photonics, Association for Computing Machinery, serán los recursos digitales de información que se darán a conocer, informó la subcoordinadora de Documentación de la Coordinación de  Bibliotecas, Claudia Girón Sifuentes.

“Anteriormente casi todos los cursos o talleres se inclinaban únicamente a la enseñanza de las ciencias biomédicas y las ciencias sociales”, dijo la universitaria, al destacar la importancia de capacitar a los estudiantes y especialistas.

Claudia Girón hizo hincapié en la importancia de asistir a este curso, sobre todo aquellas personas comprometidas en la adquisición de nuevos conocimientos,  que contribuyen con la institución y se esfuerzan para que los estudiantes realicen un mayor número de investigaciones científicas.

Declaró que en esta clase de talleres, la Máxima Casa de Estudios posibilita a los usuarios el acceso a los recursos electrónicos con los que se cuentan, y con ello también se fortalece la calidad académica.

El  cupo está limitado a 30 personas, con horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Los interesados deberán asistir con su laptop

Mayor información en el teléfono 922-74-08, con la docente Claudia Girón Sifuentes.

FOTOS: CORTESÍA