Sábado 20 Abril 2024

Reinicia UAZ actividades este lunes: a clases el 11 de agosto

seguridad-uaz2

Este lunes 4 de agosto se reinician las actividades administrativas en toda la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)), de acuerdo con el calendario escolar 2014-2015, luego de concluir el período vacacional de verano.

En Unidades Académicas y centros administrativos comienzan las acciones de organización del semestre agosto-diciembre 2014, que arranca el próximo lunes 11.

Inscripciones, reinscripciones, expedición de certificados, títulos y cédulas, así como de constancias diversas; atención al público a través de las clínicas universitarias y de los centros de intervención y servicios psicológicos, además del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) -entre muchos otros- se reactivan a partir de este lunes 4.

El inicio de clases será a partir del 11 de agosto, en Unidades Académicas y Centros Educativos, en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

El Centro de Educación y Cuidado Infantil de la UAZ (Ceciuaz), reanuda actividades administrativas este 4 de agosto, con rigurosas acciones de higiene -como lo hace cada semestre- y recibe a los infantes a partir del día 5 de agosto.

calendario-uaz

FOTO: CORTESÍA