Sábado 20 Abril 2024

Desmantelan campamento en Tepetongo; aseguran arma

Al realizar patrullajes en caminos de terracería en la comunidad El Vergel, en Tepetongo, elementos de las Fuerzas de Seguridad ubicaron un sitio que, por sus características y hallazgos, correspondía a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, mismo que fue abandonado ante la llegada de las corporaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la aprehensión de 4 policías municipales de Tlaltenango, y que está pendiente la del director de la corporación, por la presunta agresión a un ciudadano en un evento de campaña electoral.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de 2 hombres de 29 y 26 años, así como una mujer de 32 en la colonia Mecánicos, por la presunta comisión de un delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

Una denuncia anónima alertó sobre la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en la colonia perteneciente a la capital zacatecana, que estaba entregando pequeños paquetes a otros jóvenes. Al llegar policías municipales y estatales intentó huir; sin embargo, lograron alcanzarlo.

Incendio en depósito de llantas alarma en Villas de Guadalupe

Una intensa nube de humo generó múltiples llamadas al 911 alrededor de la 1 de la tarde, y al llegar los bomberos de Protección Civil estatales y municipales encontraron que se trataba de un tejabán de aproximadamente 20 metros cuadrados donde se almacenaban entre 450 y 500 neumáticos.

Encuentran 2 cuerpos tras ataque a policías en Jerez

Durante los patrullajes y reforzamientos de la seguridad en el municipio de Jerez, sobre la carretera 23, como referencia a la altura del entronque a la comunidad El Moral, fueron localizados 2 cuerpos sin vida, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.