Miércoles 24 Abril 2024

Doble choque por culpa de un auto descompuesto

Sólo hubo daños económicosUn coche descompuesto en el bulevar José López Portillo ocasionó un accidente automovilístico de tipo percance en el que participaron dos unidades.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana de hoy y provocó un congestionamiento vial en el bulevar con destino a Zacatecas.


El tráfico vehicular se registró desde la altura del fraccionamiento Santa Rita hasta la agencia de Nissan Torres Corzo, ocasionando también que otra unidad se impactara más atrás.

De acuerdo con el reporte de Tránsito y Vialidad del Estado no hubo lesionados en ninguno de los dos accidentes, únicamente pérdidas materiales.

Los vehículos que participaron en el primer percance fueron una camioneta Nissan, color blanca, con placas ZD 95 54, la cual era tripulada por cinco personas y un automóvil Golf ZDG 88 72, color rojo.

Las unidades y los conductores fueron puestos a disposición de Tránsito y Vialidad del Estado.

Mientras que el accidente automovilístico que ocurrió a la altura de la Nissan fue de una camioneta GMC, modelo 1970, color negra y un camper blanco, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Al parecer, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y sin falta de precaución, y al tratar de frenara y esquivar el congestionamiento vial se impactó sobre el lado derecho del bulevar llevándose a su paso la barrera de contención.

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ